¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Preguntale a Ausiello: Bones final de temporada.


Pregunta: Muchas gracias por la preciosa entrevista en video de Bones con David Boreanaz y Emily Deschanel. ¿Se revelan cosas incluso más jugosas fuera de cámara? ¡ Dígame!. -Rachel

Ausiello: No lo hicieron, pero quien si lo hizo fue el productor ejecutivo Stephen Nathan. A pesar de que el tan esperado 29 de abril, final de temporada, resolvería el gran misterio del despertador que alteró Pelant, Nathan me dijo que hay una buena probabilidad de que el tan especial misterio se mantendrá hasta la próxima temporada. "No podíamos resolverlo en este final", dice. "Pero sin duda encontraremos más información sobre Pelant. Desde el final [de temporada] es muy probablemente que no sea el final de para él, no hay razón para examinar la alarma del reloj aún". Mientras tanto, Nathan confirmó que el tema del matrimonio persiste entre Booth y Brennan, y jugará un papel muy importante en el final de la temporada 8, pero -y este es un gran pero- "no voy a decir si, necesariamente camina hacia adelante o no"

____________
Fuente: TV Line

2 comentarios:

  1. Al acortar la temporada Fox han tenido que cambiar el final que tenían previsto. Pelant estará en la temporada 9 y será determinante para el final de la serie. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si ya había leído algo de esto y más confirmando la novena temporada como la última y eso me agrada :) La verdad Pelant ha sido uno de los mejores asesinos seriales, además de gormogon, con excepción que este no tuvo tanto contacto con todos los personajes; claro dejando fuera a Zack. Peor volviendo al tema, creo que como le fue a esta temporada (en rating) por lo tanto me parece bien que termine con una temporada anterior fuerte :)... ¿tú que piensas?

    Saludos

    ResponderEliminar