¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 28 de marzo de 2013

Resumen 8x22 The Party in the Pants

EL EQUIPO DEL JEFFERSONIAN INVESTIGA EL ASESINATO DE UN AGENTE DE LA BOLSA CON ÉXITO, QUE TIENE UNA DOBLE VIDA COMO STRIPPER MASCULINO

EN EL NUEVO EPISODIO DE "BONES"

Lunes 15 de abril, EN FOX

Joanna Cassidy ("Body of Proof") estelariza como la madre de Booth.

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Jack Spindler, un empleado con éxito en una firma de bolsa de trabajo en el día, pero como un stripper de noche. Cuando sus restos se encuentran en un sitio de demolición, lleva al equipo a investigar por qué alguien con una exitosa carrera tomaría un segundo trabajo. Sin embargo, cuando el equipo sabe que el trabajo de Spindler afectó su vida personal, empiezan a cuestionar a las personas más cercanas a él, incluyendo a su amigo stripper, Storm (estrella invitada Brandon Barash). Mientras tanto, la madre de Booth (estrella invitada Joanna Cassidy) aparece después de una ausencia de veinticuatro años de la vida de su hijo y hace una petición especial de él en el nuevo episodio de BONES "The Party in the Pants", que se transmitirá el lunes 15 de abril (7:00-8:00 PM ET/PT) en FOX. (BON-818 stv050769) (TV-TBD)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el Agente Especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Reparto Invitado: Michael Grant Terry como Wendell Bray, Joanna Cassidy como Marianne Booth, Brandon Barash como Storm, Jonathan Tucker como Seth Harrison; Jeremy Kent Jackson como Seth Harrison; Hayley Marie Norman Mineta como Kristy, James Harvey Ward como Jason Wyler; Lise Simms como la tía Alice, Ryan Malgarini como Dale; Qiaona Xiao como Miriam Young; Robert Pine como Reggie; DeFraites Michelle como chica de entretenimiento #1; Andrea Burdeos chica de entretenimiento #2.

_____________
Fuente: Spoiler TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario