¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Sinopsis 8x20 The Blood from the Stones

Bones - Episode 8.20 - The Blood from the Stones - Comunicado de Prensa

Lunes, 25 de marzo
"Bones" - (8:00-9:00 PM ET / PT)

El equipo investiga la integridad de un policía encubierto en un todo nuevo "BONES" Lunes 25 de marzo en FOX

Un oficial de policía encubierto, que estaba investigando una serie de robos de cajeros automáticos, aparece muerta en una camioneta con una bolsa de diamantes encontrados en el interior de su cuerpo mutilado. Así que el equipo de Jefferson debe averiguar si los ladrones de cajeros automáticos también son asesinos, o si la policía estaba torcida. Mientras tanto, Brennan es el tema de un documental por encargo de recaudar fondos para el Jeffersonian, y ella trata de ser simpático con la cámara en el nuevo "La Sangre de las piedras" episodio de BONES que se transmirá el lunes, 25 de marzo (8:00 - 9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-816) (TV-14 D, L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. lance Sweets.

Cast Invitado: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian, Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, Dave Thomas como Andrew Jursic; Sherman Augustus como Joe Dinco, Erin Cardillo como Lauren Martin, Thomas Khleo como Marcos Herrera; Abbie Cobb como Paul Byrne, Matt Lara como equipo del FBI; Curtis Armstrong como Oscar Schultz; Terry Walters como Pat Richards.

_______________
Fuente: FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario