¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Boda confirmada en el capítulo 6 "The Women in White"!

*El mes pasado, el creador de Bones Hart Hanson prometió que Booth y Brennan contrarían nupcias en la temporada 9 "va a pasar de una manera que no te esperas y [a] la hora que piensas".

Él no estaba bromeando sobre la segunda parte de esa declaración.

TVLine ha tenido en exclusiva que el venerable teatro de Fox desafiará la convención de televisión y no hacer que los fans esperan hasta el final de la temporada para ver a Booth y Brennan en matrimonio. No, la ceremonia se llevará a cabo lo antes posible. Mucho antes.

Al igual que el capítulo: ¡Lo están filmando esta semana!


La información privilegiada de Bones confirma que el episodio de la boda se encuentra actualmente en producción y está programado al aire a finales de este otoño. Y todo apunta a que será una aventura para recordar.



**Elenco confirmado en la boda

"Hemos estado esperando más de ocho años para esto, y queremos ofrecer la boda que todo el mundo ha esperado," el productor ejecutivo Stephen Nathan dijo recientemente a TVLine. "Es nuestra intención que [los espectadores] consigan una invitación, que valga la pena que lleven un traje limpio y compren un buen regalo."

Bones de Fox está llenando la capilla de caras conocidas para la boda de octubre de la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz). "Todo el mundo estará en ella", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Tenemos casi todos nuestros Squints disponibles." Eso incluye a Daisy (Carla Gallo), Wendell (Michael Grant Terry), Clark (Eugene Byrd), Aristoo (Pej Vahdat), Fisher (Joel Moore) y Oliver (Brian Klugman). Además del carácter periódico popular de Patricia Belcher, Caroline Julian, ella también asistirá. "Es un reparto masivo."

Aunque la hermana de Deschanel, Zooey, fue invitado a repetir su papel como la prima de Brennan, Margaret Whitesell, su nuevo plan del rodaje de New Girl no permite hacer su aparición. Sin embargo, los bancos todavía se desbordaban con familiares y amigos. "Tenemos a Ralph Waite [abuelo de Booth, Hank], Joanna Cassidy [mamá de Booth, Marianne] y Ryan O'Neal [el padre de Brennan, Max]," dice Nathan, que también confirma el regreso de por un largo tiempo ausente el hijo de Booth, Parker (Ty Panitz). El hermano de Booth, Jared, nos lo vamos perder, ya que no puede asistir debido a sus obligaciones militares.


Aunque el nuevo miembro del elenco Mather Zickel estará presente en la ceremonia como viejo amigo sacerdote de Booth, Aldo, Nathan dice que el sacerdote misterio también estará en la ceremonia, tal vez para realizar el servicio. Y esperamos una aparición de regreso de Cyndi Lauper como la medium, Avalon Harmonia, que probablemente cante para los recién casados.



La diversión no se detiene con la boda, ya que la pareja viajará lejos en un episodio de luna de miel que contará con un toque especial. "Va a ser una situación bastante única", sugiere Nathan. "¿Cómo pueden tener un escape de boda sin un asesinato? La única forma en que podría ser mejor sería si había un arco real en todo el cuerpo."


***Aquí la imagen de la iglesia donde se llevará a cabo la tan esperada boda:



¿Quien espera la boda con ansias?
_____________
Fuentes:
*TVLine
**TVGuide
*** Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario