¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Spoiler: Pelant dice adiós a Bones

Pelant (Andrew Leeds ) regresa a "Bones" a la temporada 9 en el episodio 4, "The Sense in the Sacrifice", por lo que Fox lanzó nuevos spoilers el martes 24 de septiembre, y esta vez , puede ser él quien caiga en una trampa.

En el próximo episodio de " Bones", el equipo del Jeffersonian está decidido a terminar Pelant para siempre, y eso significa que están combatiendo con el genio maligno. Un cadáver humano le quiso dar a los rivales, pero en vez de usarlo para la investigación, van a organizar las cosas como etapas de Pelant de sus cuerpos y alejar la atención lejos de él para eliminarlo, con la ayuda del agente especial Hayes Flynn. Sí, Reed Diamond también está de regreso en este episodio, y si no estábamos ya sospechando de él, sería el hecho solo. Sin embargo, Pelant, como siempre, está un paso adelante, y él mata a alguien cercano a Booth (David Boreanaz). ¡Pobre de Booth! El chico le obliga a rechazar la propuesta de Brennan (Emily Deschanel) y ¿ahora esto?.

Mientras tanto, Sweets (John Francis Daley) regresa de su licencia (a pesar de que estará ayudando al equipo con un caso en el episodio 3 durante la licencia), y está convencido de que el agente Flynn no es la persona que todo el mundo piensa que es. ¿Pero será lo cierto? Las observaciones de Sweets eran completamente erróneas en el episodio 2, pero ¿es el momento de traer de vuelta al Sweets que estamos acostumbrados a ver? La temporada pasada, Hart Hanson dijo acerca de Flynn, "Hay un arco con él, y es complicado y divertido y tenemos un plan de terminar con eso [y que es] una parte muy importante de la historia de Pelant". ¿Es este el final de ese arco?

Fox ya ha publicado las fotos promocionales (verlas aquí), y sí, nos equivocamos acerca de lo que pensábamos que significaban antes de que esta descripción del episodio fuera puesto en libertad. Patricia Belcher también está de regreso como Caroline en este episodio, como también  Mather Zickel como Aldo. Con la noticia de que Pelant mata a alguien cercano a Booth, es difícil no pensar en un principio que Aldo sería el que podría estar en problemas , pero sí sabemos que va a estar de nuevo un par de veces esta temporada, incluyendo el episodio de la boda, por lo que deben garantizar su seguridad a menos que los de "Bones" tengan algo un poco diferente planeado para él.

La temporada 9 de "Bones" se transmite los lunes a las 8 p.m. en Fox . "The Sense in the Sacrifice" se transmite el 07 de octubre ¿Qué esperas para ver en el episodio 4?

_______________
Fuente: Examiner

2 comentarios:

  1. Pelant es un hongo, es envidiopso no dudo que fue el quien robo la identidad de Cam. No espera que entre mas los lastima mas se unen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No del tanto loco tu proposición es más se me hace muy lógico esto... esperemos verlo este 7 de octubre :D

      Eliminar