¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 11 de octubre de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILY DESCHANEL!

Hoy es el cumpleaños de nuestra actriz favorita Emily Deschanel...


Un día como hoy pero de 1976 en Los Angeles, California (EUA) nació Emily Erin Deschanel, hija del famoso director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel de ascendencia francesa e irlandesa y la hermana mayor de la también actriz Zooey Deschanel.













Emily estudió en la universidad de Harvad-Westlake y Crossroads School ubicada en Los Angeles, para después graduarse del Programa de Formación de Actores de la Universidad de Boston como profesional con una licenciatura en Bellas Artes en Teatro.


Trabajó en películas como Lotería de Amor (1994), Rose Red (2002), luego apareció en Regreso a Cold Mountain, The Alamo y Glory Road. En 2005 protagonizó la película de terror Boogeyman interpretando a Kate Houghton. 

Y ese mismo año fue elegida para dar vida a la famosa Dra. Temperance Brennan en la serie Bones de FOX, basada en la novelas de la escritora y también antropóloga forense Kathy Reichs. Por su actuación ha estado nominada varias veces los Teen Choice Awards.  Ha desempeñado su papel por nueve temporadas, se hizo co-productora en la tercera temporada y productora a mediados de la cuarta temporada junto a su co-estrella David Boreanaz.









En su vida personal Emily es una defensora de los animales y por ello es vegana, además de ser miembro de PETA





Está casada con el escritor y también actor David Hornsby desde el 25 de septiembre de 2010, la ceremonia fue pequeña y privada en una zona de Pacific Palisades de Los Angeles. Tuvieron su primer hijo el 21 de septiembre de 2011, cuyo nombre es Henry Lamar Hornsby.




Así que nuestra actriz favorita esta cumpliendo un año más y no debemos olvidar felicitarla en su Twitter: 
Twitter.com/emilydeschanel

Ayúdanos a hacer TT (Trending Topic) con el Hashtag 
#HappyBirthdayEmilyDeschanel
 y su mensaje a la actriz.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILY DESCHANEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario