¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

martes, 22 de octubre de 2013

Resumen 9x07 "The Nazi in the Honeymoon"

Lunes 4 de noviembre "BONES " - ( 8:00-9:00 ET / PT) CC- AD- HDTV 720p- Dolby Digital 5.1

BRENNAN Y BOOTH EN SU LUNA DE MIEL NO SE RELAJA DEL TODO EN UN TOTALMENTE NUEVO EPISODIO DE " BONES " LUNES 4 DE NOVIEMBRE, EN FOX

Mientras estan en su luna de miel en Buenos Aires, Brennan y Booth no pueden simplemente relajarse en sus vacaciones. Así que, por el contrario, deciden ayudar a Raphael Valenza (estrella invitada Joaquim De Almeida), un detective local y gran fan de los libros de Brennan, a resolver el asesinato de un criminal de guerra nazi, cuyos restos fueron encontrados en una fosa común histórica. Mientras tanto, en Washington, DC, Hodgins y Angela luchan para hacerse cargo de Christine mientras Brennan y Booth están lejos en el nuevo episodio "The Nazi in the Honeymoon" (El Nazi en la luna de miel) de BONES a que se transmitirá el lunes 4 de noviembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX . (BON -906 ) (TV - 14 D, V )

Elenco: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Elenco Invitado: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison, Joaquim De Almeida como Raphael Valenza, Angela Alvarado Rosa como Dr. Leticia Pérez, Lucila Solá como Bianca Silva, Julia Vera como "Old Woman", Michael Fairman como David Hal -El , Geoffrey Rivas como Ramón Alvarez.
_____________
Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. una vergüenza como muestran a bs as, eso no fue filmado ak malisimooo, ni ese acento es de argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que es una falta de respeto hacia Argentina. Pero lamentablemente no se podían dar el lujo de grabar en Buenos Aires, ya que el episodio de la boda fue el más caro que han hecho (por los invitados, hay que recordar que no van gratis...). Ojala hubieran investigado antes :/

      Eliminar
  2. ni siquiera es en argentina, acentos colombianos o venezolanos, verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, creo que es una falta de respeto hacia Argentina. Pero lamentablemente no se podían dar el lujo de grabar en Buenos Aires, ya que el episodio de la boda fue el más caro que han hecho (por los invitados, hay que recordar que no van gratis...). Ojala hubieran investigado antes :/
      Y me parece que hubiera sido mucho mejor si por lo menos contratan a actores argentinos, sin duda un mal episodio :(

      Eliminar
  3. Primero en Buenos Aires Cap Fed no hay playas. Menos en La Boca ! Muy mal los paneos de los lugares . La música del comienzo no es la representativa del lugar, por el simple hecho de decir "cumbia " en la letra no quiere decir que sea particular de nuestro país , ademas la gente del hotel era mas Yankee que Obama.
    Segundo no me gusta como presentan a la sociedad argentina, todos piensan que aquí no haces nada y la pasas genial y eso no así.
    Tercero, meterse con la historia de los desaparecidos de la Dictadura me pareció demasiado, no es algo IMPRESIONANTE para analizar, fue un horror y no le veo la emoción en el relato.
    Cuarto, porque hay un brasileño haciendo de un oficial argentino??? mmmm mucho imperialismo yankee en este capitulo. Adoro la serie, la vi x 9 temporadas, pero aqui la pifiaron y mucho la verdad. Los productores,si van a hacer cosas como estas estaria genial que se informaran mas :)

    ResponderEliminar
  4. mas alla de la grasada del capitulo en relacion a la argentina, que en realidad es como un pais donde estan todos los paises de latinoamerica juntos. el detalle del pago del oro nazi, billetes de 20 pesos...jajaja con un lingote de oro nazi no te compras ni una coca de dos litros jajajajaja estos gringos son una risa

    ResponderEliminar