¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 7 de abril de 2014

'Bones', temporada 9: enfermedad y marihuana en el episodio 20

*Contenido spoiler*

Hoy 7 de abril el canal americano Fox emite el episodio 20 de la novena temporada de 'Bones`. Lleva por título The High In The Low. La serie ya no ha de competir con `Cómo conocí a vuestra madre' por lo que esta semana sus audiencias pueden mostrar un bonito repunte.

En el capítulo se tratará el tema del consumo de marihuana y como siempre tendremos su parte divertida pero también el enfoque serio del tema. El equipo averigua que unos restos localizados en el interior de un tronco en una zona boscosa pertenecen a una joven que había abandonado la escuela de arte que tenía lupus, y la investigación revela que la víctima consumió marihuana para aliviar su dolor, pero su trabajo en un dispensario puede haber tenido algo que ver con su muerte.

Mientras tanto, Wendell Bray revela más información sobre su enfermedad en su regreso al Jeffersonian tras empezar el tratamiento contra el cáncer. Obviamente, lo complicado para él es que todavía está tratando de lidiar con las consecuencias de la enfermedad y estar cerca de la doctora Brennan, que no es una maestra en el trato con los pacientes, le agobiará un poco. Sin embargo, la buena noticia es que parece optimista con su enfermedad, y prefiere trabajar y ayudar a resolver crímenes en lugar de viajar por el mundo y preocuparse demasiado por su salud.

Booth se prepara para su examen del FBI.

pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario