¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 14 de abril de 2014

'Bones´, temporada 9: los pros y contras de la congelación criogénica en el episodio 21

Contenido spoiler

Hoy lunes 14 de abril la cadena Fox emite el episodio 21 de la novena temporada de la serie 'Bones´. El capítulo lleva por título The Cold in the Case.

¿Te gustaría ser congelado criogénicamente? Esa es la pregunta que se hace el equipo del Jeffersonian en este episodio. En la trama veremos como el cadáver de una mujer congelada previamente criogénicamente es localizado en un pantano, lo que lleva al equipo a una planta de preservación criogénica para tener más datos sobre la vida personal de la víctima.

Además, Cam se prepara para conocer a los padres de Arastoo. El padre de Arastoo (Braeden Marcott) y su madre (Shohreh Aghdashloo) compartirán una cena con la pareja. Parece claro de que Arastoo tiene problemas con sus padres ya que son bastante intransigentes.

Booth, que superó su propio récord personal en las pruebas del FBI en el último episodio, podría conseguir un ascenso que cambiaría la vida. Brennan se muestra preocupada por si la situación se complica y tiene que acabar trabajando con otro agente y no con su marido.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario