¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

‘Bones’: las primeras pistas de lo que nos espera en la temporada 10

No podemos decir que la novena temporada de la serie del canal americano Fox ‘Bones‘ haya acabado ayer 19 de mayo con una nota muy positiva. La buena noticia es que sabemos seguro que la serie ya ha sido renovada para la temporada 2014/15 y tendremos una continuación a sus aventuras.

Aunque su vida comenzaba finalmente a tomar una dirección normal, Booth y Brennan corren peligro de acabar separados al principio de la temporada 10, después de un último episodio muy dramático. Mientras investigaban una conspiración que a priori afectaba también al FBI, Booth vio como su trabajo de ensueño en Alemania se escapaba entre sus dedos en el último momento. Luego ha sido el blanco de un equipo de asalto, que intentó acabar con él. Pero el agente consiguió derribar a sus tres agresores, aunque no se libró de recibir heridas serias en el enfrentamiento. Protegiendo a su mujer acabó con un balazo peligroso que lo ha dejado en una condición crítica al hospital.

Pero evidentemente, él no murió. Tal vez lo habría preferido porque tras apenas abrir los ojos se encuentra con el director adjunto Stack en su habitación dispuesto a ponerle las esposas. Los tres hombres que abatió eran tres agentes del FBI. La temporada 10 comenzará probablemente con el ex agente Booth caído en desgracia, liado con abogado y arriesgándose probablemente a la pena de muerte. ¿La banda del Jeffersonian sabrá sacarlo del apuro?

El guionista de ‘Bones’, Stephen Nathan ha comentado que la temporada 10 de la serie empezará con Booth en prisión. Booth estará esperando su proceso. Y como pasa a menudo en la vida real, desde el momento en que usted es encarcelado hasta el principio de su proceso, el tiempo de estancia en la cárcel antes de ser juzgado puede ser bastante largo. Nathan parece querer dejar muy claro que el proceso de Booth no será algo que veamos rápidamente nada más lanzarse la temporada.

«Todo lo que puedo decir, es que no será en una buena situación, ya que es un antiguo agente que hacía aplicado la ley, y ahora está encarcelado con criminales». Imaginamos que la ducha será un momento complicado para él en la temporada 10.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario