¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

sábado, 24 de mayo de 2014

‘Bones’, temporada 10: la vasta conspiración de larga duración

La temporada 10 de la serie de la cadena americana Fox ‘Bones‘ se perfila en el horizonte y unos días después de la emisión del final de la temporada 9, en Estados Unidos, el productor Stephen Nathan ya detalla como será el hilo argumental de los nuevos episodios: una vasta conspiración en la cual se encuentra atrapado Booth.

Nuestro agente del FBI preferido ha sido detenido al fin de la temporada 9, acusado de haber matado a tres miembros de la agencia. Va a hacer falta mucho tiempo para desenredar la maraña de hilos que envuelven a de toda esta historia, directamente vinculada a la oficina federal: «Será como pelar las capas de una cebolla.
Resolveremos todo lo que debemos resolver para volver a poner la serie en marcha, en la temporada 10. Pero eso no significa que toda la conspiración sea resuelta el próximo año».

«No es una intriga que pueda ser cerrada de forma simple. Tenemos muchas cosas por descubrir. ¿Hasta dónde llega esta conspiración? ¿Cuánto tiempo dura esto? ¿Cómo comenzó, con quién? El FBI tiene una historia larga y movidita, y queremos zambullirnos dentro…»

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario