¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 28 de julio de 2014

Comic Con 2014: Booth muy confuso en la temporada 10 de ‘Bones’

La Comic Con 2014 de San Diego ha sido el escenario para descubrir que el capítulo 200 de la serie ‘Bones‘ contará con el creador de la serie Hart Hanson al mando del guión (ahora trabaja en su nueva serie ‘Backstrom’) y es más que posible que David Boreanaz lo dirija.

Y es que la décima temporada de la longeva ‘Bones’ ya calienta motores. La serie de Fox comenzará cuatro meses después de que el protagonista se haya enfrentado a cinco Delta Force. La conspiración en el FBI es un arco continuo, desde hace muchos años, y Brennan y sus compañeros trabajan febrilmente para resolver el misterio y llevar de nuevo a Booth a casa. El grupo sigue trabajando en el primer episodio, pero el vídeo de escenas de la nueva temporada, nos muestra a Booth en la cárcel y tener que lidiar con sus compañeros de prisión.

No pasará mucho tiempo para que el equipo localice un resquicio legal en el caso, cuando descubren nueva información a partir de un conjunto de restos. Esta será una buena noticia para Booth, ya que la prisión no es un lugar seguro para un ex policía. Booth se siente traicionado por la institución a la que dedicó su vida. Esto es algo que sacude realmente los cimientos de la serie. Y la situación es complicada porque la conspiración es algo que está ocurriendo desde hace décadas y aquí no se trata solo de atrapar a un asesino sino de resolver un problema mucho más grave. Para el protagonista todo parecerá arreglarse en los primeros episodios, pero la realidad es que la conspiración no puede desaparecer por completo. Es algo que va a estar en la serie como mínimo toda la temporada.

Además de esta conspiración, la temporada también nos mostrará el regreso de Cyndi Lauper, a Booth y Brennan disfrazados de nuevo, y otros episodios contarán con el asesinato de un personaje como Rush
Limbaugh, uno al estilo El lobo de Wall Street y otro con un asesinato en una convención forense.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario