¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 12 de septiembre de 2014

‘Bones’, temporada 10: Booth y Brennan en un nuevo avance de la temporada

La temporada 10 de la serie de la Fox americana ‘Bones‘ empezará el próximo jueves 25 de septiembre con la emisión del primer episodio titulado ‘A The Conspiracy in the Corpse‘.

A los guionistas de la serie ‘Bones’ les encanta ofrecernos episodios que se salgan un poco de lo habitual, con Booth y Brennan, interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz, trabajando en misiones encubiertos. Nos acordamos de ellos, en la temporada 8, participando de incógnito en un concurso de baile para encontrar al culpable de un asesinato. Este año, al principio de la temporada 10, deberíamos tener otro capítulo de este tipo.

Esta temporada 10 tendremos una nueva infiltración a consecuencia de una investigación que los llevará a involucrarse en un torneo oficial de crucigramas, según ha adelantado el productor de ‘Bones’, Stephen Nathan.

Nathan también había adelantado que en los nuevos capítulos tendríamos un nuevo embarazo, aunque no había dicho quien sería la embarazada. Gracias a un nuevo avance que acaba de salir descubrimos que cuando arranque la temporada, tras un salto temporada de varios meses, Daisy está embarazada y, a pesar de que ya no estén juntos, Lance Sweets es el padre.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario