¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Un tipo tranquilo llamado Gil Bellows en ‘Bones’ y la nueva casa

Seguimos recibiendo noticias de los nuevos fichajes de ‘Bones‘ para la décima temporada de la serie. Hoy conocemos el fichaje de Gil Bellows como estrella invitada en uno de los nuevos capítulos.

Gil Bellows, al que hemos visto en series tan dispares como ‘FlashForward’, ‘Sanctuary’, ‘Smallville’, ‘Vegas’ o ‘Ally McBeal’, interpretará a Mason Curtiz, un dulce, pujante, seguro y extremadamente rico gerente de una gran firma de correduría de Wall Street. Será interrogado por el agente Booth cuando uno de sus empleados, el hombre que dirige de su fondo de negociación de alta frecuencia, es asesinado.

Después de los acontecimientos del final de la temporada 9, sabemos que Booth y Brennan no pueden volver a vivir en su antigua casa, en la temporada 10 de ‘Bones’. Aunque haya sido reparada, la científica sabe que su familia debe ir a otra parte para exorcizar a sus demonios por lo que compra una nueva morada.

Y es impresionante. Lo sabemos porque ya hemos tenido la ocasión de verla en imágenes. Una casa espléndida, muy espaciosa y mucho más tranquila que la precedente. Ella servirá pues de decorado para la
temporada 10 de ‘Bones’, que empezará el próximo jueves 25 de septiembre con la emisión del primer episodio titulado ‘The Conspiracy in the Corpse’, en la cadena americana Fox.

fuente: pizquita










No hay comentarios:

Publicar un comentario