¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

jueves, 2 de octubre de 2014

‘Bones’, temporada 10: una despedida triste en el episodio 2

Hoy 2 de octubre, el canal americano Fox emite el segundo capítulo de la décima temporada de ‘Bones‘. Lleva por título "The Lance to the Heart."

Los productores de ‘Bones’ reservaron una muy mala sorpresa para los fans de la serie al abrir la temporada 10 con un drama terrible, una tragedia horrible, que va a marcar a los personajes durante mucho tiempo… ¿Sabes ya quién murió?

Pensábamos ver sobre todo a Brennan intentándolo todo para poder sacar a Booth de prisión. Pero en los últimos instantes, vimos al dulce Sweets morir asesinado. ¿Por qué matar a Sweets? «Era una decisión complicada y muy difícil para nosotros», explica el productor Stephen Nathan. «Pero la carrera de John Francis Daley (Lance Sweets) como guionista y realizador está despegando. Y este otoño, va a realizar una película (dirigirá a Chris Hemsworth y a Christina Applegate). Su agenda no es compatible con la de la serie. No sabíamos qué hacer. Y luego comprendimos que su muerte podría inscribirse muy bien en la historia de la conspiración».

La explicación no es que vaya a agradar a los fans de la serie. En todo caso, no todo acaba con su muerte: «En el siguiente episodio un bonito adiós y un entierro. No serán funerales tradicionales. Será un servicio en un lugar que era muy importante para Sweets y Daisy…».

En este episodio Aubrey trabaja junto con el equipo para investigar una conspiración del gobierno. El ADN encontrado en una víctima anterior ayuda al equipo a reducir el número de sospechosos.






















fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario