¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

‘Bones’, temporada 10: un nuevo bebé en 2015

Descubríamos esta semana esta semana el embarazo de la actriz protagonista de ‘Bones‘, Emily Deschanel, que espera su segundo hijo. Algo que forzosamente nos llevaba a cuestionarnos si su personaje estará también embarazada en 2015, en la temporada 10. ¡Y la respuesta a priori es sí!

Aunque todavía no es oficial, Deschanel ya ha hablado del tema: «Sí, van a integrar mi embarazo en el argumento de la serie. Por lo que yo sé, es lo que decidieron tras comentarles mi estado». El productor ejecutivo de ‘Bones’, Jonathan Collier, lo confirma: «Hay muchas posibilidades para que efectivamente eso ocurra así. Pero es algo sobre lo cual todavía debemos reflexionar y ver como lo hacemos. ¡Personalmente, me encantaría!».

Collar explica por qué esto parece más que posible: «Hay muchísimas historias posibles a partir de ese tema y luego técnicamente, será más difícil disimular el embarazo que integrarlo». Un argumento apoyado por Emily Deschanel: «No quiero estar nerviosa por tener que esconder la curva de mi vientre durante el rodaje…».

Tras haber integrado el primer embarazo de la actriz camuflado con su embarazo ficticio de su hija Christine, no parece nada raro que este segundo nacimiento de origen a un segundo retoño de la pareja protagonista de la serie.

La temporada 10 de ‘Bones’ continuará este jueves 11 de diciembre con la emisión de su episodio 10, titulado ‘The 200th in the 10th’, en la cadena americana Fox. Se tratará del episodio 200 de la serie.

fuente: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario