¡¡¡Nothing happens unless first a dream...!!!

viernes, 8 de abril de 2016

Bones’ renovada para una temporada 12 que será la última

Sabías que la serie Bones que es la producción dramática más larga de la historia de Fox? La serie policial está destinada a alcanzar los 246 episodios con su próxima temporada y sí ya sabemos que no es nada en comparación a ‘Los Simpson’, pero es una larga vida televisiva sin lugar a dudas. Fox acaba de oficializar el encargo de la temporada 12.
Sin demasiada sorpresa, porque es un tema que se cierne sobre la serie desde hace algún tiempo, esta temporada 12 de ‘Bones’ también será la última. Naturalmente, Emily Deschanel y David Boreanaz seguirán protagonizándola en la nueva temporada, es otra información confirmada ya que ambos firmaron un nuevo contrato para participar en esta última temporada que constará de sólo 12 episodios.
La voluntad del canal es ofrecer a los fans una conclusión digna y hacer algo especial para despedir la producción. No es sólo lo sentimental lo que ha llevado a los responsables actuales de programación del canal a tomar la decisión de darle bombo a la despedida de la serie, también es cuestión de dólares y de seguridad. ‘Bones’ se vende bien y, aunque no tenga las audiencias de antaño, puede servir de seguro en caso de un fracaso con una novedad.
Recordemos que la emisión de la temporada 11 de ‘Bones’ todavía no ha acabado. La serie volverá a Fox en primavera, más exactamente, desde el 14 de abril.
Los motivos de que la serie acabe tras la temporada 12 probablemente son simples. Tantas temporadas pesan en una serie de este tipo y que Emily Deschanel y David Boreanaz, actores y también productores ejecutivos de‘Bones’, y la productora Kathy Reichs (que escribió las novelas que inspiraron la serie) decidieran denunciar a Fox, el canal que produce y emite la serie por fraude y malversación de fondos, tampoco ha ayudado. Recordemos que en sus contratos se especificaba que deben percibir entre el 3 y 5% de los beneficios generados por la serie pero en realidad Fox no respetó totalmente el contrato ocultando parte de los beneficios reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario